UN CONTRATO EN RENTING

Un contrato del Renting es como el leasing, solo que mejor. Conix se encarga es como el Renting, solo que mejor.

TENER UN ACTIVO

Es más que comprarlo, el dinero es solo parte de la solución.

FACTURACIÓN FLEXIBLE

Gracias a la facturación flexible, por centros de costos o según sus necesidades contables, nuestros clientes podrán agilizar sus procesos operativos ahorrando tiempo y recursos.

Conix se encarga de estructurar un contrato de Renting que garantice el uso de sus activos; gestionamos todo lo que implica su tenencia y conservación, desde su selección hasta la disposición final, pasando por la compra, la importación, el mantenimiento, la gestión de garantías, servicios y seguros, con profesionales expertos. Por eso, somos su aliado estratégico, brindando soluciones innovadoras a la medida, encargándonos de la gestión integral de los activos, aportando a la sostenibilidad, la eficiencia financiera y operativa de las Organizaciones. El Renting permite destinar sus recursos humanos y financieros a la operación central de su negocio. Todo esto sin invertir.

La Fábrica de Soluciones de Conix, se conecta con el propósito de nuestros clientes, estudiando las necesidades y retos que enfrentan hoy en día, estructurando así soluciones innovadoras y disruptivas.