Adquiere los bienes y servicios requeridos a cambio de un canon mensual, sin pactarse una opción de adquisición desde el inicio.
USAR UN ACTIVO SIN TODO LO QUE IMPLICA TENER UN ACTIVO
Gestionamos todo lo que implica la tenencia y conservación de los activos; pasando por la negociación con proveedores, logística de compra, importación y entrega, mantenimiento, gestión de garantías y seguros.
El Renting, también denominado arrendamiento operativo, es un contrato en el cual la compañía arrendadora (en este caso CONIX), adquiere bienes requeridos por el cliente (arrendatario) a cambio de un canon mensual...
Leer más
Compramos sus activos, generándole liquidez, y se los entregamos en Renting para que continúe con sus operaciones tranquilamente...
Leer más
Es tener activos productivos en modalidad de Renting y hacer Factoring de las facturas con clientes para pagar el Renting y obtener liquidez adicional...
Leer más

Nuestras Soluciones

Somos su aliado estratégico, brindamos soluciones innovadoras a la medida, nos encargamos de la gestión integral de los activos, aportamos a la sostenibilidad, la eficiencia financiera y operativa de las Organizaciones. ¡Amamos conectarnos con su propósito, haciendo del Renting una experiencia memorable!

Conix y el Renting creando experiencias memorables

Nuestra fábrica de soluciones está lista para brindarle las mejores soluciones a sus clientes, porque Conix se encarga.

¿Por qué Conix?
Nuestra fábrica de soluciones se enfoca en el mejoramiento estratégico de la eficiencia operacional, en la cual gestionamos el proceso integral de sus activos. Nuestro equipo está listo. Estamos seguros de que juntos haremos una experiencia memorable.

¿Por qué somos diferentes a un leasing?
Con el Renting no tendrás endeudamiento financiero. Nos encargamos de que el activo funcione y que el cliente disfrute del uso de este sin necesidad de comprarlo.

¿Por qué nuestra propuesta de valor si genera valor?
Con el ahorro que nuestros clientes van a tener en impuestos, pueden invertir en la productividad o en los activos que sus empresas requieran para funcionar perfectamente.

Con Conix ahora puedes descargar los certificados tributarios

Juntos hacemos del Renting una experiencia memorable

"CONIX es una Compañía que cambia vidas, potenciando a sus colaboradores, proveedores y clientes. Lo defino como un acelerador de todo tipo, basado en conocimiento, trabajo conjunto y visión sistémica del mundo".

Vicepresidente comercial Colombia, lleno de ADN Conix.

"Conix se ha convertido para mí en una de las cosas que hace que la vida realmente valga la pena. Desarrollo todos los días actividades que me apasionan mientras me conecto con el propósito de nuestros clientes para lograr los propósitos y metas de ambos".

Vicepresidente de Estrategia Comercial, conectando desde la pasión.

"Conix ha sido una gran escuela para mí, que me ha enseñado acerca de superación personal, trabajar en equipo y cómo construir un producto que genere a los demás experiencias memorables".

Abogada, enamorada del Renting.

"En Conix se cuenta con un ambiente de trabajo colaborativo que hace que me sienta en familia. Me siento orgullosa de trabajar en un lugar donde confían en nuestras competencias, ayudándonos así a desarrollarnos tanto profesional como personalmente".

Coordinadora de Gestión Humana. Que con amor, hace cada momento el más especial.

1199

Contratos en ejecución

4

Ciudades donde nos encontramos

110

Más de 110 mil millones de activos donde Conix se encarga

1

Empresa de Renting no bancaria más grande del país

Nuestro sello Conix