Hemos logrado hacer del Renting toda una experiencia

Conix, pensando en cómo mejorar los indicadores de productividad de su organización, tiene varias soluciones tecnológicas en diferentes áreas como la logística, energética, automatización industrial, entre otras.

Ventajas exclusivas del Renting

En un solo lugar y bajo UN SOLO CONTRATO MARCO, facilitamos el proceso de contratación de nuestros clientes evitándoles así procesos legales y operativos, innecesarios y tediosos.

El Rentoring®, revolución financiera desarrollada en conjunto por Conix y GFO

GFO y CONIX se unen para entregar una solución financiera a las empresas con lo mejor de CONIX, la compañía fundadora del Renting en Colombia y lo mejor de GFO, la compañía elegida por excelencia cuando se trata de operaciones de Fáctoring. La alianza se ha propuesto como objetivo.

Nuestras noticias

Ahora Conix y el Renting hacen de sus negocios una experiencia memorable.

Pasos para el Rentback

Consiste en una solución de Liquidez, en la cual Conix adquiere los activos que hayan adquirido en el último o […]

¿Características de un contrato de Renting?

Son muchas las ventajas que el pago por uso le ofrece a tus finanzas empresariales. De hecho, el Renting es […]

Conix se encarga de tener un activo sin todo lo que implica tenerlo

Nos encargamos de gestionar activos, desde su selección hasta la disposición final, su compre, mantenimiento, gestión de garantías y algo más.

¿Qué es el Rentoring?

El Rentoring es un producto único en el mercado diseñado por CONIX y GFO, que posibilita el aumento de la capacidad instalada y mejora los indicadores de productividad y competitividad al establecer un proceso de arrendamiento operativo ligado a un descuento de facturas (un instrumento financiero sobre el cual se ejercen un contrato de renting y uno de factoring), donde el cliente puede adquirir un conjunto de bienes a cambio de un canon mensual, sin pactarse una opción de adquisición desde el inicio; además de poder descontar sus facturas vigentes, generando liquidez y mejorando flujo de caja sin generar endeudamiento.