Conix
Para una mejor experiencia, por favor,
girar el dispositivo.

Bienvenido

© Copyright Conix S.A.S | All Rights Reserved |

Conix es una empresa colombiana, con presencia nacional e internacional. Nació en el año 1988 en la ciudad de Medellín, como una empresa dedicada a la instalación y comercialización de equipos de cómputo. Unos años después, Conix decidió innovar en el mercado con un modelo de negocios muy futurista para la época, el cual llamó “Renting Tecnológico®” posicionándolo como líder y pionero en el mercado de tecnología informática.
Conix cuenta con un personal altamente profesional, certificado en múltiples áreas de la tecnología y con conocimiento de alta categoría para satisfacer las necesidades de los clientes, accionistas y toda la comunidad.

En el año 2016, Conix encuentra un punto en común con la empresa Renting Tecnológico S.A: El Renting.
De esta manera estas dos compañías se integran con el fin de fortalecerse en el mercado y continuar ofreciéndole a sus clientes servicios de pago por el uso de bienes de tecnología informática o infraestructura empresarial. Todo lo anterior en conjunto con nuestro nuevo socio Kandeo Fund, una empresa de categoría mundial con inversionistas de alto reconocimiento e impacto mundial.
Actualmente Conix cuenta con un portafolio más amplio en el que se encuentran servicios de Renting de maquinaria pesada, industrial, biomédica, tecnología energética y de cogeneración, únicos en el mercado, tecnología informática, mobiliario, estanterías, iluminación, sistemas de refrigeración o generación de calor y energía.

Nuestros Valores
Conix
Integridad Indeclinable
Conix
Compromiso
Conix
Disciplina
Conix
Visión de Futuro
Conix
Excelencia
Conix
Volver

Te invitamos a hacer parte de nuestra iniciativa “El otro lado de la adversidad”
#ConixHablaEnPositivo


Te invitamos a participar de nuestros Webinars
Webinars Conix

+ +