El año 2021 ha sido un año de grandes cambios para Conix y son esos cambios que nos sentimos orgullosos de presentar, pues pertenecemos a un grupo Londinense cuyo acceso a los recursos nace de exitosas emisiones de bonos en EEUU, lo que nos permite tener un gran musculo financiero transparente y disponible para enfocarnos, en catapultar los propósitos organizacionales de nuestros clientes a través de nuestro modelo de Renting llave en mano que permite modernizar y construir proyectos de alto impacto para la sociedad y sus negocios.

Estamos seguros que juntos haremos del Renting toda una experiencia, gracias a que ahora hacemos parte de un grupo con más de 85 organizaciones, las cuales están al servicio de las necesidades de los clientes, enfocándonos en el mejoramiento estratégico y operacional continuo para brindar siempre un excelente servicio.

Nuestra fábrica de soluciones y nuestro equipo está listo. Haremos una experiencia memorable gracias a nuevas alianzas y a la construcción de sinergias, contribuyendo así, al desarrollo y mejoramiento de la operación.

Hoy vivimos en una era nueva

Hoy vivimos historias nuevas

Hoy vivimos el orgullo de presentarles al nuevo Conix

Laura Henao, CEO Conix.

¡Nuestro equipo está listo!

Siempre a su lado

Su propósito es el nuestro

Gestionamos sus activos hasta su disposición final

El Renting, también denominado arrendamiento operativo, es un contrato donde la compañía arrendadora (en este caso CONIX), adquiere bienes requeridos por el cliente (arrendatario) a cambio de un canon mensual, sin pactarse una opción de adquisición desde el inicio.

Al final de la operación, que típicamente es menor a la vida económica del activo, el arrendatario puede: devolverlo, renovar la operación o adquirirlo por un mínimo valor razonable de mercado.

Gestionamos así mismo, todo lo que implica la tenencia y conservación de los activos, desde su selección hasta la disposición final; pasando por la compra, el mantenimiento, la gestión de garantías y seguros.

AHORA SOMOS MÁS GRANDES, AHORA SON MÁS GRANDES NUESTROS PROPÓSITOS.

Consiste en una solución de Liquidez, en la cual Conix adquiere los activos que hayan adquirido en el último o dos últimos años (dependiendo de si es tecnología informática u otro tipo de bienes de infraestructura); ésta operación se realiza sobre el mismo valor al registrado en sus libros contables (de modo que no les genera ni ganancia ni pérdida ocasional).

De ésta forma obtienen capital de trabajo para libre destinación y continúan con sus operaciones a cambio de un canon mensual y encargando a Conix de la tenencia de sus activos.

Nuestros sellos Conix