Gestionamos todo lo que implica la tenencia y conservaciòn de los activos, pasando por la compra, el mantenimiento, la gestión de garantías y seguros.
USAR UN ACTIVO SIN TODO LO QUE IMPLICA TENER UN ACTIVO
Gestionamos todo lo que implica la tenencia y conservaciòn de los activos, pasando por la compra, el mantenimiento, la gestión de garantías y seguros.
El Renting, también denominado arrendamiento operativo, es un contrato donde la compañía arrendadora (en este caso CONIX), adquiere un conjunto de bienes requeridos por el cliente (arrendatario) a cambio de un canon mensual...
Leer más
Escoger aquellos bienes que no producen utilidades para generar liquidez y continuar con sus operaciones con tranquilidad...
Leer más
El Rentoring® es un producto único en el mercado diseñado por CONIX y que junto a GFO, buscan incentivar el desarrollo de las Pymes en Colombia...
Leer más

Nuestras Soluciones

Somos su aliado estratégico, brindamos soluciones innovadoras a la medida, nos encargamos de la gestión integral de los activos, aportamos a la sostenibilidad, la eficiencia financiera y operativa de las Organizaciones. ¡Amamos conectarnos con su propósito, haciendo del Renting una experiencia memorable!

Conix y el Renting creando experiencias memorables

Nuestra fábrica de soluciones está lista para brindarle las mejores soluciones a sus clientes, porque Conix se encarga.

Nuestro Renting
Nuestra fábrica de soluciones se enfoca en el mejoramiento estratégico de la eficiencia operacional, en la cual gestionamos el proceso integral de sus activos. Nuestro equipo está listo. Estamos seguros de que juntos haremos una experiencia memorable.

Nuestro Rentback
CONIX pensando en cómo mejorar los indicadores financieros de los clientes y hacer que optimicen su planeación tributaria, lanza el RENTBACK. Con esta figura, el cliente puede dedicarse a su core de negocio mientras CONIX SE ENCARGA de sus activos.

¿Por qué elegirnos?
Conix Se Encarga de todo el detalle y la operatividad de la gestión de cada activo, desde su selección hasta la disposición final; pasando por compra, mantenimiento, gestión de garantías, seguros y algo más.

Con Conix ahora puedes descargar los certificados tributarios

Juntos hacemos del Renting una experiencia memorable

"CONIX es una Compañía que cambia vidas, potenciando a sus colaboradores, proveedores y clientes. Lo defino como un acelerador de todo tipo, basado en conocimiento, trabajo conjunto y visión sistémica del mundo".

Vicepresidente comercial Colombia, lleno de ADN Conix.

Aenean nonummy hendrerit mau phasellu porta. Fusce suscipit varius mi sed. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nulla dui. Fusce feugiat malesuada odio morbi. Ut viverra mauris justo, quis auctor nisi. Suspendisse sit amet diam diam, eget volutpat lacus. Vestibulum faucibus scelerisque nisl vitae…

Vicepresidente de Estrategia Comercial

"Conix ha sido una gran escuela para mí, que me ha enseñado acerca de superación personal, trabajar en equipo y cómo construir un producto que genere a los demás experiencias memorables".

Abogada, enamorada del Renting.

"En Conix se cuenta con un ambiente de trabajo colaborativo que hace que me sienta en familia. Me siento orgullosa de trabajar en un lugar donde confían en nuestras competencias, ayudándonos así a desarrollarnos tanto profesional como personalmente".

Coordinadora de Gestión Humana. Que con amor, hace cada momento el más especial.

895

Contratos en ejecución

4

Ciudades donde nos encontramos

809

Activos donde Conix se encarga

1

Empresa de Renting no bancaria más grande del país

Nuestra fábrica de soluciones

Ahora Conix y el Renting hacen de sus negocios una experiencia memorable.

Pasos para el Rentback

Consiste en una solución de Liquidez, en la cual Conix adquiere los activos que hayan adquirido en el último o […]

¿Características de un contrato de Renting?

Son muchas las ventajas que el pago por uso le ofrece a tus finanzas empresariales. De hecho, el Renting es […]

Conix se encarga de tener un activo sin todo lo que implica tenerlo

Nos encargamos de gestionar activos, desde su selección hasta la disposición final, su compre, mantenimiento, gestión de garantías y algo más.

Nuestro sello Conix